TimeOut es una marca que se estableció en California en 1992, por un grupo de jóvenes diseñadores que estaba dispuestos a convertir en moda es espíritu libre y desenfadado de California. Esta marca se revelaba así como una reacción frente al ritmo frenético de la vida y frente a la impersonalidad de la moda y de las tendencias impuestas sin más por los gigantes de la moda.
A partir de 1995, TimeOut se fue introduciendo poco a poco en los mercados internacionales, hasta llegar a ser hoy en día una de las firmas más reconocidas en el mundo de la moda.
Desde el principio, TimeOut quería ser una marca diferente, que encarnaba la libertad de vivir, la creatividad y el punto original que nunca deberíamos perder, ni en nuestra manera de vestir ni en la forma de vivir.
Así es como TimeOut se ha convertido en una firma en la que la innovación, la búsqueda de estilos diferentes y la creatividad, unidas a un estilo cómodo y práctico, son sus señas de identidad. TimeOut es una firma destinada a un público vital, con un espíritu juvenil y dinámico, algo que se traduce en sus diseños, perfectos para los looks del día a día y la podrás encontrar próximamente en la isla de Margarita.